Protección contra caídas accidentales

Rigid Lifelines® viene diseñando, probando y fabricando sistemas de protección contra caídas durante más de 20 años. Nuestros ingenieros son miembros del comité encargado del Código de Protección Contra Caídas del ANSI y trabaja para asegurar que todos los sistemas de protección contra caídas  cumplan con todas las exigencias de las normas OSHA y ANSI.

Seguro y confiable

nuestros productos

Nuestros sistemas Anchor Track™ y Anchor Trolley™ están entre los que mejor protección brindan a trabajadores que operan en altura eliminando la deflexión del sistema, minimizando el desplazamiento post caída e incrementando la posibilidad de autorrescate. Trabajamos continuamente para desarrollar nuevos sistemas innovadores en seguridad y recibimos con agrado desafíos de seguridad únicos que requieren de sistemas personalizados. También ofrecemos 10 años de garantía para todos los Sistemas Anchor Track, así como para los componentes y algunas piezas de desgaste.

Nos complace poder seguir sirviendo a clientes en México, Centro América, el Caribe y Sudamérica.

 Nuestro personal bilingüe se encuentra disponible para ayudarlo a encontrar las soluciones de protección contra caídas que su empresa requiere. Además, mucha de nuestra literatura se encuentra disponible en Español para ayudarnos a satisfacer sus necesidades, incluidos nuestros Manuales de Instalación y Mantenimiento, Listas de Control de Inspecciones y otra información vital.

déjanos ayudar

Nuestra meta consiste en ofrecer un excelente servicio a todos nuestros clientes, lo cual incluye hacer que la comunicación sea lo más fluida posible. Para mayor información, póngase en contacto con Oscar Rojas, Gerente de Ventas Regionales para en México, Centro América, el Caribe y Sudamérica.